Luchando Contra Una Multa De Tránsito Para Proteger Las Tarifas De Seguros Comerciales
Para poder mantener su licencia de conducir vehículos comerciales (CDL), usted debe mostrar que sus habilidades de manejar son mejores que las habilidades de la persona promedio y que usted tiene un historial de manejo impecable. También, como propietario-operador de un camión comercial, usted pagará sustancialmente más por mes por el seguro comparado con lo que otros paguen para asegurar sus vehículos personales.
El costo promedio por mes por vehículo para una póliza comercial puede variar entre $750 y hasta más de $1,200. A menudo, las imperfecciones en el historial de un conductor aumentaran el costo hacia el extremo superior de ese espectro. Cuanto más riesgo presente un conductor por un choque, más cobrará la compañía para asegurar su vehículo. Como propietario-operador, usted será quien tenga que dar cuenta cada mes de esos costos adicionales.
El aumento de las primas de seguro pueden ser un muy buen motivo para luchar contra una multa de tránsito. Incluso una multa en su propio vehículo afectará las tarifas de su seguro. Para muchos profesionales, lo que hacen en su tiempo libre no tienen gran efecto sobre sus vidas profesionales. Pero para conductores comerciales, los errores cometidos en sus propios vehículo pueden afectar la elegibilidad para una licencia comercial y también cuánto pagan por el seguro.
Las infracciones de tránsito graves pueden poner en riesgo su profesión
Incluso una simple multa por exceso de velocidad agrega cientos de dólares al mes a lo que paga por la cobertura de responsabilidad civil de su vehículo comercial. También correrá el riesgo de perder su CDL debido al impacto en su historial de manejo.
El dinero que invierte para defenderse de la multa puede ser menos que el aumento del seguro de un año. Además, al evitar que se le aumenten los puntos a su licencia ayudara a garantizar que usted continue siendo elegible para su CDL.
Enfrentarse a una multa de tránsito no es como un juicio penal
Sí, es cierto que luchar en contra de una multa de tránsito es una inversión. Necesita evidencia y representación legal si espera lograr el mejor resultado posible, como la desestimación de la infracción de tránsito. Sin embargo, el tiempo y los gastos involucrados serán menos que los de un juicio penal, y los medios de comunicación prestarán muy poca o ninguna atención a un caso de infracción de tránsito.
Aunque pagará por el tiempo en la corte y el apoyo legal, esos costos podrían ser menos de lo que pague en primas más altas si se declara culpable pagando la multa. Esos gastos también serán mucho menos que tener que ajustarse a un ingreso más bajo dado que no sea elegible para una CDL. Luchar contra una multa de tránsito requiere inversión y planificación, pero puede proteger su carrera y su presupuesto operativo como propietario-operador.